Travelly | Reservas de vuelo, hotel y actividades

Información general

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que el titular de este sitio web es la compañía TOUR WORLD CONECTION, S.L. (en adelante "TRAVELLY"), que tiene su domicilio en Sevilla (España), Avenida de la Innovación, número 3, planta 3, con NIF B90413170, número de licencia de agencia de viaje TOUR WORLD CONECTION, e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al tomo 6.657, folio 58, sección 8, hoja SE120286, y que pone a disposición de los usuarios de este sitio la dirección de correo electrónico info@TRAVELLY.es. Este sitio web, que incluye todas las páginas web que lo integran, (en adelante "Sitio Web") pertenece a TRAVELLY, y a través del mismo los usuarios o clientes pueden acceder a diversa información y adquirir servicios de viajes y turismo. El acceso a este Sitio Web está sujeto a las presentes Condiciones de Utilización (en adelante, "Condiciones Generales"), en la versión publicada y vigente en el mismo momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Por tanto, es responsabilidad del Usuario leer atentamente las Condiciones Generales antes de utilizar el Sitio Web, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen modifiquen o sustituyan a las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Sitio Web. Los términos y condiciones particulares de contratación para cada uno de los productos y/o servicios disponibles en el Sitio Web se ponen a disposición del Cliente en el proceso de reserva antes de la formalización de la reserva de cada uno de ellos. El Usuario declara que es mayor de edad y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

Contratación de servicios a través del sitio web

El presente Sitio Web está dirigido al consumidor final, y sólo podrá utilizarse con el fin de recabar información para realizar una compra en el mismo, no permitiéndose su utilización para otros fines, entre otros, los siguientes:

  • Utilizar el Sitio Web contraviniendo la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.
  • Utilizar el Sitio Web con fines lesivos contra TRAVELLY o cualquier tercero, o que, de cualquier forma puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del Sitio Web.
  • Introducir en la red programas susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos de TRAVELLY, proveedores o terceros usuarios de la red interna o del Sitio Web.
  • Incluir información del Sitio Web en herramientas de búsqueda comparativas de precios.
  • Acceder al Sitio Web mediante un robot, araña o cualquier herramienta o programa automático de búsqueda.
  • La realización de búsquedas masivas en proporción a las compras realizadas en el Sitio Web.
  • Realizar solicitudes o contrataciones especulativas, falsas o fraudulentas.

Sin perjuicio de lo anterior, TRAVELLY se reserva el derecho a denegar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo y sin derecho a indemnización, el acceso al Sitio Web, a aquellos Usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales, o las particulares que en cada caso les sean de aplicación. Si TRAVELLY tuviera motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido contraviniendo las presentes Condiciones Generales estará autorizado a anularlo y podrá informar a las autoridades pertinentes. Los Usuarios deben saber que la contratación de los servicios antes mencionados está regida por las condiciones contractuales específicas o particulares, según la legislación aplicable en cada caso, que sean acordadas por los Usuarios con el Prestador del Servicio de los mismos y TRAVELLY.

Condiciones legales

Las siguientes condiciones se aplicarán con carácter general:

1. Responsabilidad de TRAVELLY Salvo indicación en sentido contrario, cualquier oferta de billetes o reserva de plazas en todo tipo de transportes, reserva de habitaciones de hotel, servicios en empresas turísticas o cualquier otro producto o servicio ofrecido por TRAVELLY a través de su Sitio Web, lo efectúa como mediador en la venta. Es decir, TRAVELLY únicamente pone en contacto al Prestador del Servicio con los posibles clientes. Por lo tanto, TRAVELLY es una intermediaria que se limita a concluir contratos en nombre y por cuenta del Usuario por un lado y del Prestador del Servicio u organizador por otro, sin prometer prestaciones y sin proporcionarlas, no obligándose al resultado. Debido a que el Usuario es el que contrata con el Prestador del Servicio, cualquier reclamación o consulta relativa al servicio deberá dirigirse contra el Prestador del Servicio. Sin perjuicio de lo anterior, TRAVELLY pone a disposición del Usuario un servicio de Atención al Cliente para asistirle en relación a cualquier duda o sugerencia que tenga. Adicionalmente, TRAVELLY acepta todas y cada una de las obligaciones o prohibiciones que en cada momento imponga la legislación en vigor en relación a la exclusión o limitación de responsabilidad del profesional en el cumplimiento del contrato de intermediación.

Con el fin de que el Usuario pueda tener acceso a la comparación de servicios solicitados, el Usuario acepta expresamente que TRAVELLY pueda efectuar en su nombre meros trámites con el Prestador del Servicio con el fin de posibilitar dicha comparación entre servicios.

2. Propiedad intelectual Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructura de navegación, software, bases de datos y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de TRAVELLY, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, modificación, distribución, comunicación pública, cesión, puesta a disposición y transformación. Todas las denominaciones, diseños y/o logotipos que componen este Sitio Web son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Los derechos de propiedad intelectual y marcas de terceros deben ser respetados por todo aquel que acceda al Sitio Web, TRAVELLY reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Sitio Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

3. Fuerza mayor TRAVELLY no será responsable por incumplimientos o daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de las causas de fuerza mayor, caso fortuito o coacción, incluyendo, con carácter enunciativo, pero no limitativo; huelga, conflicto laboral, guerra (ya haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra, invasión, revuelta, ataque o amenaza terrorista, actividades terroristas, disturbios, disputas industriales, desastres naturales, condiciones climáticas adversas, huracán, terremoto, incendio, inundación, temporal de nieve, explosión, tormenta, hundimiento, epidemia, imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados, imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones, avería sobrevenida, accidentes de transporte, etc.

4. Enlaces o "links" a otros sitios web TRAVELLY, dentro del Sitio Web, puede poner a disposición de los Usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros, y retirar los mismos en cualquier momento. TRAVELLY no patrocina o garantiza ninguno de estos sitios Web de terceros. Por lo tanto, no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por TRAVELLY y que resulten accesibles a través del Sitio Web.

5. Contenidos facilitados por otros usuarios en el sitio web TRAVELLY no asume responsabilidad por el contenido o cualquier tipo de transmisiones que los Usuarios incluyan en su Sitio Web así como entre Usuarios. La responsabilidad de las manifestaciones difundidas en el Sitio Web es exclusiva de quienes las realizan. Queda prohibido cualquier tipo de transmisión de datos que los Usuarios realicen en el Sitio Web u otros accesos controlados por TRAVELLY que infrinjan las prácticas contrarias a la buena fe, a las costumbres, a la moral o al orden público. Queda prohibido anunciar u ofrecer en venta cualquier tipo de bienes o servicios, ni llevar a cabo encuestas o concursos, ni enviar mensajes solicitando su reenvío en cadena. TRAVELLY, por norma general, no revisa, ni filtra, ni aprueba el contenido de los Usuarios. No obstante lo anterior, TRAVELLY se reserva el derecho a retirar cualquier contenido facilitado por el Usuario, así como a impedir su acceso al Sitio Web, todo ello a su sola discreción, sin previo aviso y sin que el Usuario tenga derecho a indemnización alguna. El Usuario autoriza que las imágenes o contenidos que facilite en el Sitio Web puedan ser utilizados por TRAVELLY, en su totalidad o en parte, con carácter gratuito. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país. TRAVELLY se exime de responsabilidad sobre cualquier uso que pueda hacer un tercero de dichos contenidos.

6. Ley y jurisdicción aplicable En el caso de profesionales y empresas Los presentes Términos y Condiciones se rigen, en la medida admitida por la normativa aplicable, por la ley española. Asimismo, en la medida admitida por la normativa aplicable y los acuerdos internacionales, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Tribunales de Sevilla, España, para cualquier cuestión relativa a la interpretación, cumplimiento o ejecución de los presentes Términos y Condiciones, renunciando expresamente a cualquier fuero propio que pudiera corresponderles.

En el caso de consumidores Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la ley española, y serán competentes para conocer de cualquier litigio que se derive de los presentes Términos y Condiciones generales los tribunales del domicilio del consumidor. En los supuestos en los que la ley no prevea forzosamente el domicilio del consumidor para resolver conflictos con respecto de las presentes condiciones, será competente, a elección del consumidor, el tribunal de su domicilio o el tribunal de la Sociedad, es decir, los Tribunales de Sevilla.